Martínez integra esposa Nahiony a operativo de aseo

Ha llamado la atención la presencia de la comunicadora en las calles.

Santiago. El alcalde Abel Martínez encabezó junto a su esposa Nahoni Reyes un operativo especial que abarcó la entrada a la ciudad y varios sectores.
“Les traje a Nahiony. Ella quería ir para la playa y le dije: ‘no, es con mi gente en el operativo’ y aquí estamos para acompañarlos en su labor en beneficio de la ciudad”, dijo Martínez, al tiempo de preguntar a los obreros si les habían llevado agua fría e instruyó para que también se le brindara jugos. Se recuerda que además del alcalde de la ciudad, Martínez busca ser candidato presidencial del PLD en el 2024 y optar por la presidencia de la República.

Según se reseña en una nota de la Alcaldía, brigadas de hombres y mujeres realizaban barrido de los contenes, aceras y reatas en todo el perímetro de la entrada a Santiago, mientras otros trabajaron en la poda de grama y otras plantas ornamentales.
“Mientras el alcalde se mantuvo con los obreros, recibía el saludo de aprobación de su gestión municipal de parte de conductores que transitaban por el área intervenida”, afirmaba.

Después de sus encuentros por el país y de algunas ciudades del exterior en promoción de sus aspiraciones, Martínez vuelve a intervenir en los trabajos de limpieza de la ciudad en momentos en que algunos sectores comienzan a denunciar deficiencias en el servicio, mientras sus allegados advierten que se busca distraer.

“Como servidores públicos: somos lo que hacemos... Lo que queda, son las huellas positivas que logramos construir a favor de las comunidades. Más de 46 obras inauguradas y entregadas en plena pandemia... Y seguimos”, precisa Abel Martínez en un mensaje colgado ayer en la red social de Twitter.

En las últimas semanas la comunicadora Nahony Reyes se ha visto muy activa, tanto a nivel de los mensajes que cuelga en las redes sociales, como con su presencia en las actividades de su esposo que junto a la responsabilidad de ser el acalde de Santiago de los Caballeros, conocida también como la segunda ciudad del país, lleva una campaña activa por la presidencia.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.