PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO
inaugura
inaugura

Boca Chica Con la presencia del presidente Danilo Medina fue inaugurado ayer el Hotel Hampton by Hilton Santo Domingo Airport, el cual fue levantado con una inversión superior a los 10 millones de dólares.

El hotel, ubicado en el kilómetro 27 de la autopista Las Américas, en el municipio de Boca Chica, contará con 123 habitaciones y generará, inicialmente, 50 empleos directos y un importante número de puestos de trabajo de manera indirecta, según estableció César López, uno de los socios del proyecto.

“Mi historia de amor con República Dominicana empieza viendo la bonanza bruta del país, su seguridad jurídica, las facilidades para la inversión extranjera y la gran apuesta por el sector turístico”, resaltó López durante su discurso.

Sostuvo que él y los demás socios están trabajando para que no sea el único Hampton que se instala en República Dominicana. “Lo es en este momento, pero nos gustaría llevar esta marca a otras ciudades del país”, dijo.

La obra fue concebida para aquellos usuarios de la terminal aeroportuaria para llegar y salir del país, así como los turistas del segmento de negocios que buscan un lugar cercano de Santo Domingo, puesto que se encuentra localizado a 5 minutos del Aeropuerto Internacional de Las Américas y a pocos kilómetros de Boca Chica y Juan Dolio.

Facilidades

En sus instalaciones dispone de piscina, fitness center, restaurante buffet y a la carta, terrazas con jardines al aire libre, parqueo, internet incluido y seguridad 24 horas, así como oferta transfer incluida ida y vuelta al Aeropuerto Internacional de Las Américas.

De su lado, el ministro de Turismo, Francisco Javier García Fernández, valoró el Hotel Hampton by Hilton Santo Domingo Airport como “una inversion importante que necesitábamos en esta zona”.

En el acto estuvieron los demás socios del hotel

En el acto de apertura, además del presidente Medina estuvieron presentes los socios propietarios del hotel, Luis Salvado y Yolanda Fernández; así como el ministro de Medio Ambiente y Recursos Naturales, Francisco Domínguez Brito. De igual manera, el presidente de Asonahores, Joel Santos, el alcalde de Boca Chica, Daniel Ozuna; y uno de los asistentes del gobernante.

Posted in Destacado, PaísEtiquetas
agency orquidea

Más contenido por Darielys Quezada