Mejía realiza primer acto de campaña

Hipólito Mejía encabezó un acto multitudinario en el club Calero. Henri Santiago

El expresidente Hipólito Mejía juramentó ayer las estructuras de dirigencia de su proyecto político H20 en el Municipio Santo Domingo Este, durante un acto celebrado en el Club Calero de Villa Duarte.

Con este acto, el exmandatario inicia su carrera en procura de alcanzar la candidatura presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), con miras a las elecciones del 2020.

Mejía volvió a la carga contra el Gobierno y el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), y dijo que en la sociedad existe una gran preocupación por la degradación y la inseguridad ciudadana.

“Obviamente, hemos roto casi todos los récords de todos los países de América Latina en lo que es la corrupción y su compañero ideal, la impunidad. Todos los sectores de la vida nacional sienten lo que está sucediendo en el país, y ustedes que están en el seno de la vida nacional sufren junto a sus hijos todos los problemas económicos que estos gobiernos del PLD han llevado a la República Dominicana”, sostuvo Mejía.

El exmandatario aseguró que seguirá en el juego de la democracia, porque en los actuales momentos “es lo menos malo que hay”.

Agregó que hay gente que quiere plantear soluciones a los problemas nacionales en la estratosfera, pero “es con los pies en la tierra que vamos a enfrentar los problemas nacionales, con participación, sin frustración, sin permitirnos demagogia barata y sin traumatizar a esta sociedad con corruptos”.

Criticó los actos de corrupción relacionados con el Consejo Estatal del Azúcar (CEA), Corporación Dominicana de Empresas Estatales (CORDE) y la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE), entre otros.

“Quedan los edificios de milagro, por eso el que metió la pata que la pague”, enfatizó Mejía ante la multitud que lo aclamó en el club Calero, en Santo Domingo Este.

Mejía dice que a partir de ahora recorrerá el país

Hipólito Mejía dijo que a partir de ahora recorrerá todos los municipios y parajes del país, ofreciendo una propuesta de gobierno decente y transparente. “Esto no es cuestión de programita de televisión ni de un gran programa con caritas pintadas dando solución a problemas nacionales”, dijo Mejía. Garantizó a los jóvenes y a las mujeres empleos y grandes oportunidades.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.