Migración ocupa vehículos, motores y detiene a 79 extranjeros indocumentados en Santiago

Compartir

Santiago,- Miembros del equipo de interdicción de la dirección general de migración, detuvieron en esta ciudad 79 extranjeros en condiciones migratorias de irregularidad y se incautaron de dos carros y cinco motocicletas, que eran conducidos por haitianos sin documentos legales.

El operativo de interdicción de los miembros de migración dirigidos por Dionisio Cruz, sub director para la zona Norte, acompañado de miembros del ejercito dominicano, se llevo a cabo en los sectores, Cerro Alto, Francisco del Rosario Sánchez, Buena Vista, La Gallera y otros barrios de la zona Norte de Santiago.

El grupo de extranjeros detenidos, integrados por 65 personas del sexo masculino y 14 féminas, fueron llevados en autobuses de la institución hasta el centro de albergue, de donde fueron enviados a la frontera por Dajabòn y repatriados a su territorio.

En los últimos días los inspectores de migración y miembros del ejército dominicano, han detenidos más de 12 de esos extranjeros, en acuerdo entre el director de esa institución Enrique García y el ministerio de defensa, quienes desarrollan en la frontera la operación Valla Onda, destinada a detener la migración hacia nuestro país.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

Compartir