Ministro de Hacienda juramenta a tesorero nacional Catalino (Freddy) Correa Hiciano

Compartir

Santo Domingo.- El Ministro de Hacienda, Jose Manuel (Jochi) Vicente Dubocq juramentó al nuevo Tesorero Nacional, Catalino (Freddy) Correa Hiciano, durante una ceremonia realizada la tarde de este lunes en la sede de esta institución.

La ceremonia que forma parte de los actos protocolares de traspaso de mando a las nuevas autoridades que asumen a partir de este 16 de agosto, fue bendecida por el padre Kennedy Rodríguez asistido de Amaury Correa García de la parroquia San Antonio de Padua del sector Gazcue.

Durante el acto protocolar, el Correa Hiciano agradeció a Dios y al presidente de la República, Luis Abinader, por su designación, cargo que asume con humildad y como un reto más, del cual tiene la certeza de que junto a su equipo realizaran un excelente trabajo en beneficio del país.

“Asumo con humildad, la responsabilidad que puso sobre mis hombros el Presidente de la República, y de la cual estoy seguro que saldremos airosos junto al equipo de trabajo que me acompañará” .

Asimismo, se comprometió a realizar un excelente trabajo para continuar impulsando la economía y el desarrollo del país.

Correa Hiciano, quien fue designado a través del decreto 344-20, es contador público graduado en la Universidad Organización y Métodos (O&M), con una maestría en Contabilidad Tributaria en la Universidad Autónoma de Santo Domingo, según se informó. Tiene en ejercicio profesional más de quince años y hasta su designación se desempeñaba como consultor.

El nuevo incumbente sustituye en el cargo al Alberto Perdomo Piña, quien estuvo al frente de la TN durante ocho años.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Compartir