PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO
Ministro de Obras Públicas posesiona al nuevo director de INPOSDOM
Ministro de Obras Públicas posesiona al nuevo director de INPOSDOM

El ministro de Obras Públicas, Deligne Ascención, dejó este viernes en posesión de sus nuevas funciones al recién designado director general del Instituto Postal Dominicano (INPOSDOM), Erick Guzmán, quien sustituye a Katiusca del Carmen Báez, quien fuera directora interina.

Ascención, al tomar el juramento, en su condición de presidente del Consejo de Administración del Inposdom, dijo que los servidores públicos “somos aves pasajeras en las instituciones en las que estamos”, y al respecto agregó que hay una fecha cierta, “que es cuando tomamos posesión, y la incierta la de la salida”.

Al respecto, consideró que es algo que consideró normal en la vida de las instituciones públicas, “la transitoriedad que nos corresponde”, debido a que son actos normales, en virtud de la prerrogativa constitucional del presidente de la República, Luis Abinader.

Al dirigirse a los presentes, Guzmán dio las gracias por ser designado en el cargo por el presidente Abinader aseguró que trabajará conforme a lo que establece la ley, con trasparencia, eficiencia y calidad en lo que se refiere al servicio y el gasto.

La directora saliente agradeció al Presidente por la confianza depositada en su persona para dirigir el Inposdom, y dijo que el nuevo incumbente se queda “con un excelente equipo”.

Otros asistentes a la actividad, realizada en el salón de conferencias de la institución, fueron Jesús Pineda y Miguel García, directores de Operaciones y Comercial; los subdirectores Francisco Vásquez, Fernando Ramírez Quiñones, Manuela Quiñones, Juan Francisco Barreras, y Oscar David Reyes; el diputado José Alberto Santana (Bertico), entre otros.

Posted in PaísEtiquetas
agency orquidea

Más contenido por El Caribe