Modesto Guzmán publica carta de apoyo a Medina

El dirigente político y director del Instituto Postal Dominicano (Inposdom), Modesto Guzmán, escribió una carta de solidaridad al presidente Danilo Medina ante las críticas de las que es víctima.

El dirigente político y director del Instituto Postal Dominicano (Inposdom), Modesto Guzmán, escribió una carta de solidaridad al presidente Danilo Medina ante las críticas de las que es víctima.Guzmán insta a Medina a mantenerse firme “ante una conspiración que esconde sus tentáculos en nombre de la transparencia, o mejor dicho aprovechandóse de gente que realmente está expresando su sentir de buena fe”.

Guzmán también dice al presidente Medina que el pueblo lo apoya y reconoce que en el país se viven situaciones que han estremecido al país. “Pero eso no es óbice ni motivo para que nadie, absolutamente nadie, conspire contra el orden constitucional, y más aún en perjuicio de un sistema democrático que tanta sangre, sudor y lágrimas le ha costado al pueblo dominicano”, expresa en la comunicación que publica en espacio pagado.

Guzmán también criticó la actitud de personas que no identificó que han criticado al Gobierno a pesar de que han sido beneficiados en el mismo.

“Lo que más me llama la atención es que actores de primer orden y beneficiarios de los gobiernos del Partido de la Liberación Dominicana y aliados, andan por ahí como que esto no es con ellos; unos miran indiferentes al otro lado de la calle, otros observan desde las gradas para ver lo que va a pasar y algunos se colocan en la acera de enfrente tratando de hacerse los graciosos”, critica el político.

Añade Guzmán en su carta, que el presidente Medina se ha caracterizado por su estilo cercano, frugal y sencillo que le ha ganado simpatía con el pueblo dominicano y que no le parece justo que se emitan críticas en su contra a sabiendas que no puede responderlas de manera constante. “Su alta investidura le impide responder los ataques constantes de gente que se cree invisible” puntualiza.

Afirma que la masa silente del país no se quedará tranquila si se pretendiera cruzar los límites que aconsejan la prudencia.

Posted in Edición Impresa, PaísEtiquetas

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas