Monseñor Ozoria llama a valorar la obra de Dios

Monseñor Francisco Ozoria Acosta invitó ayer a valorar las obras que Dios realiza en cada ser humano para dedicarse a servir a los demás, a través de la solidaridad.

Monseñor Francisco Ozoria Acosta invitó ayer a valorar las obras que Dios realiza en cada ser humano para dedicarse a servir a los demás, a través de la solidaridad.En una misa en ocasión de la XXIV Jornada Mundial de los Enfermos, el arzobispo Metropolitano de Santo Domingo dijo que “en otros tiempos las personas estaban asombradas ante la obra de Dios y lo admiraban por su creación, pero la gente ha ido cambiando esa capacidad por el afán materialista”.

En su homilía el Arzobispo de Santo Domingo destacó algunas frases del mensaje del Papa Francisco para la Jornada de los Enfermos: “cuando la enfermedad, la soledad y la incapacidad predominan sobre nuestra vida de donación, la experiencia del dolor puede ser lugar privilegiado de la transmisión de la gracia y fuente para entender las obras grandes que Dios ha hecho por mí y por cada uno de nosotros”.

El acto celebrado en la Catedral Primada de América tuvo como tema central “El asombro ante las obras que Dios realiza: El Poderoso ha hecho obras grandes por mí…” (Lc. 1,49).

A la actividad, organizada por la Pastoral de la Salud, asistieron autoridades gubernamentales y personalidades del sector salud, del empresariado y de las asociaciones de profesionales de la salud. Monseñor Ozoria Acosta impuso la Unción a los enfermos de las diferentes Zonas Pastorales.

Posted in Edición Impresa, PaísEtiquetas

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas