Muere presunto delicuente en intercambio de disparos en el Capotillo

-Ocupan dos armas de fuego, una que portaba de manera ilegal y otra dejada abandonada por otro que le acompañaba.

Un presunto delincuente que fue sorprendido junto a varios más portando armas de fuego en el sector de Capotillo, Distrito Nacional, cayó abatido tras atacar a tiros una patrulla policial.

Se trata de Wilson Marte Mosquea (a) Ronny, de 20 años, quien falleció mientras recibía atenciones médicas en el Hospital Dr. Francisco Moscoso Puello.

De acuerdo al reporte preliminar, el hoy occiso se encontraba en compañía del apodado “Cotize” y otros tres antisociales en el callejón de Los Maitos del referido sector, portando armas de fuego en las manos, por lo que la patrulla actuante le hicieron el llamado a detenerse, pero estos desobedecieron la orden atacando a tiros a los agentes.

«Fue en esas circunstancias, conforme al reporte preliminar, en que se produjo un enfrentamiento durante el cual “Ronny” resultó con las heridas que le provocaron la muerte, mientras que los demás que le acompañaban lograron emprender la huida», dice la nota de prensa.

Explica que producto del enfrentamiento, la Policía colectó en el lugar del hecho una pistola marca Glock, modelo 26, serie No. AEV676, con tres cargadores; así como también la pistola marca Luger Calibre 9mm, serie No. SC125, con su cargador y cinco cápsulas, calibre 9mm, la cual fue dejada abandonada por el prófugo “Cotize”.

Posted in País

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas