PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO
Mueren Frank Rodríguez y Esteban Díaz Jáquez
Mueren Frank Rodríguez y Esteban Díaz Jáquez

Luto – Falleció ayer en la ciudad de Nueva York  el ingeniero Frank Rodríguez, quien ocupó varias funciones en el tren gubernamental.

Su hijo Richard Rodríguez Suero ofreció la información en su cuenta de Facebook, y dijo que el exfuncionario enfrentaba problemas de salud.

“Paso por la pena de informar la triste noticia del fallecimiento de mi padre ing. Frank Rodríguez en la ciudad de Nueva York, aquejado de salud, sus restos serán repatriados en los próximos días. ¡Paz a su alma!, publicó Rodríguez Suero.

Frank Rodríguez además de director del Indrhi, fue ministro de Agricultura, director del Instituto Nacional de Agua Potable y Alcantarillado (Inapa), y director del Instituto Agrario Dominicano (IAD).

Fue un alto dirigente del Partido de la Liberación Dominicana, del cual renunció para formar, junto a Leonel Fernández, la Fuerza del Pueblo.

Esteban Díaz Jáquez

También este domingo, falleció el ex diputado Esteban Díaz Jáquez, miembro fundador de la Fuerza del Pueblo. Díaz Jáquez fue militante del Movimiento Revolucionario 14 de Junio (1J4), liderado por Manolo Tavárez Justo.

Además contribuyó a la fundación de la Unión Patriótica (UPA), fue diputado al Congreso Nacional y presidente del entonces Partido de los Trabajadores Dominicanos (PTD). l elCaribe

Posted in País
agency orquidea

Más contenido por El Caribe