PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

Dajabón.– Milka Peña Esteves de 37 años de edad, quien fue ultimada por su expareja sentimental este pasado jueves en la comunidad de Dajabón, había desestimado mediante un acto notarial la denuncia que presentó ante la fiscalía el pasado mes de abril, por haber sido agredida a martillazos por su verdugo Leonel Alcántara, quien también se suicidó.

Mediante el acto notarial de fecha 3 de mayo del año 2022, bajo la autoría del abogado notario publico Tomás Taveras, fiscalía y demás autoridades cesaron la persecución contra el hombre que había sido denunciado y colgado un video en las redes sociales, donde se mostraban las heridas de martillo en la cabeza y otras parte del cuerpo.

La domestica ahora occisa Milka Peña, también colgó un video en sus redes sociales, donde pide perdón a las autoridades y medios de comunicación que difundieron su denuncia, alegando que su compañero sentimental era un hombre pacifico y de trabajo, no violento .

Tragedia

Este pasado jueves por la noche fueron encontrados los cadáveres uno encima del otro, de la pareja que murieron, a martillazos y degollada la mujer y el hombre por intoxicación por órgano fosforado, por sustancia toxica desconocida.

El cadáver de Milka Peña fue sepultado por sus familiares que reusaron llevarlo a patología forense, mientras que el de Alcántara fue levado al INACIF para los fines de ley correspondientes.

Posted in País
agency orquidea

Más contenido por Arsenio Cruz