ESCUCHA ESTA NOTICIA
|
La Vega.-En el levantamiento hecho con relación a la muerte de Rosanna del Carmen Acosta Veloz, se estableció que el feminicida utilizó un bisturí para asesinar a su pareja sentimental
De acuerdo a las informaciones, Acosta veloz, de 24 años de, asesinada por Melvin Julian Quelix Serrata, apenas tenía dos meses residiendo junto a su pareja en la comunidad sector de Venecia. La dama era oriunda del distrito municipal de Buena Vista.
De acuerdo a Rafael Antonio Domínguez, médico legista, la joven fue encontrada con al menos siete heridas de arma blanca y cortaduras en el cuello.
Los investigadores informaron que las heridas fueron provocadas con una especie de bisturí que era usado como herramienta de trabajo por parte de Melvin Julian Quelix Serrata, quien se dedica a la instalación de electricidad y artículos como cámaras de seguridad.
El padre de la víctima sostuvo que a pesar de que su hija trató de defenderse, no logró salvar su vida.
“Me dicen que ella trató de defenderse entrando al baño, pero la mató a puñaladas”, expresó Fermín Acosta, progenitor de la dama asesinada.
De acuerdo a los residentes en el lugar, la pareja tenía dos meses viviendo en la zona de Venecia, en una pequeña vivienda parte atrás que les había sido rentada.
Dijeron que, durante el tiempo en que la pareja reside en el lugar, pasaron pocas palabras debido a que solo tenían contacto de vista cuando salían o llegaban al hogar.
El feminicida fue encontrado con espuma en su boca y con presuntos rasgos de suicidio, lo que llevó a ser ingresado a un centro de salud.