SAN CRISTÒBAL.- Con motivo de la celebración del Día de las Madres, el Centro de Corrección y Rehabilitación CCR17 Najayo Hombres realizó un emotivo encuentro para homenajear a las mujeres del equipo técnico administrativo que día a día aportan con entrega y compromiso al buen funcionamiento de la institución.

El evento, celebrado en el restaurante La Aurora, fue organizado como “Una tarde de té”, brindando un ambiente cálido y especial donde se reconoció la importancia del rol maternal, no solo dentro del núcleo familiar, sino también en la estructura social y laboral.

Durante la actividad, la directora del CCR17 Najayo Hombres, Virlenis Aquino Encarnación, dirigió unas palabras de agradecimiento y resaltó el valor humano que representan estas mujeres dentro del centro.

También participó la directora de la Escuela San Ignacio de Loyola, que opera dentro del recinto, Yndiana Martínez, quien expresó su admiración y respeto hacia todas las madres presentes.

La celebración reafirma el compromiso del centro con la promoción de valores, el fortalecimiento de los vínculos humanos y el reconocimiento de quienes contribuyen significativamente al desarrollo institucional.

Posted in PaísEtiquetas

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas