Navarro se reúne con familiares de maestra Ureña

Compartir

El ministro de Educación, Andrés Navarro, ofreció sus condolencias, con un mensaje de aliento y solidaridad, a los familiares de la maestra María Rosalba Ureña Arias, quien se quitó la vida la semana pasada en la provincia de Santiago.

“Agradezco el noble gesto de que podamos reunirnos hoy para conocernos y dialogar sobre las circunstancias de este hecho tan lamentable. Comparto con ustedes la inmensa pena por la que sé que están pasando. Sé que la partida física de un ser amado es un hecho devastador que provoca profunda tristeza”, expresó Navarro a los familiares.

En el encuentro, realizado en el despacho ministerial, participaron la madre de la maestra Ureña, María Estela Concepción Arias, sus hermanos Oscar Antonio Ureña Arias y Yesenia del Carmen Ureña Arias, y su hija Rossy Esther Diloné Arias, a quienes el ministro Navarro extendió personalmente su pesar y solidaridad.

Navarro expresó a la Familia Ureña Arias que este lamentable hecho debe llevar un mensaje a todo el sistema educativo, comenzando por el Ministerio de Educación, para fortalecer todos los mecanismos de servicios y asistencia a los maestros.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

Compartir