Obispo Luis Paniagua se reúne con alcaldesa Carolina Mejía y Concejo Municipal

El presidente de la Alianza Internacional de Capellanes & Personal de Seguridad Nacional, Obispo, Dr. Luis E Paniagua, fue recibido este miércoles por la Alcaldesa del Distrito Nacional, Carolina Mejía y el Concejo Municipal, donde intercambiaron impresiones.

Los regidores presentes le dieron la bienvenida al comandante Paniagua y le felicitaron por el importante rol que ha realizado, no tan sólo en los Estados Unidos, sino en gran parte del mundo.

Tanto la Alcaldesa Carolina Mejía, como el presidente del Concejo Municipal, Elias Reynoso manifestaron su satisfacción por la visita del comandante Paniagua.

Los regidores presentes le dieron la bienvenida al comandante Paniagua
Los regidores presentes le dieron la bienvenida al comandante Paniagua.

El general está agotando una apretada agenda de visitas a  diferentes autoridades relacionadas al manejo de la seguridad, así como impartiendo algunas conferencias relacionadas con el tema.

El General Luis Emilio Paniagua es dominicano y es también Presidente de la Alianza Internacional de Capellanes & Personal de Seguridad Nacional y Policías de Servicios Voluntarios de Estados Unidos y un reconocido experto de seguridad en toda América Latina y el Caribe.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.