PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

La DNCD ocupó 99 envolturas de cocaína, camufladas en el interior de cajas de tabacos que serían enviadas a Estados Unidos.

Con apoyo de inspectores del Instituto Postal Dominicano, los agentes antinarcóticos y unidades caninas, realizaban labores de verificación en uno de los depósitos del Inposdom, cuando detectaron sustancias extrañas en dos cajas de cartón.

Posteriormente se inició una revisión más exhaustiva, y fueron enconntrados tabacos contaminados y en su interior igual número de envolturas de cocaína, con un peso 1.3 kilogramos, según el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif).Los tabacos fueron enviados por un individuo con dirección en el Ensanche Espaillat en Santiago y los recibiría un hombre con domicilio en un edificio de apartamentos de Brooklyn, Estados Unidos, según lo establecido en el manifiesto del envío. El Ministerio Público y la DNCD profundizan las investigaciones en relación al caso mientras redoblan las labores de vigilancia en las terminales aeroportuarias.

Posted in País
agency orquidea

Más contenido por Agencias