PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

 En el marcado flujo de viento que se combina con una vaguada al noreste del país, el Gran Santo Domingo y varias provincias registran lluvias dispersas y aisladas tronadas.  

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) indicó nublados con lluvias dispersas moderadas. Estás en ocasiones con tronadas aisladas y ráfagas de viento en diferentes localidades de las regiones noreste, sureste (incluyendo el GSD) y la Cordillera Central.

La Onamet informó que las lluvias continuará ocurriendo hasta primeras horas de la noche, con mayores frecuencias en provincias de: La Altagracia, El Seibo, Hato Mayor, Monte Plata, Sánchez Ramírez, Samaná, María Trinidad Sánchez, Duarte, San Cristóbal y El Gran Santo Domingo, entre otras.  

Mañana viernes, el ambiente meteorológico se mantendrá bastante similar al día anterior, por lo que, volverán a presentarse nublados desde horas matutinas con lluvias dispersas en ocasiones, aisladas tronadas y ráfagas de viento sobre poblados en el noreste, sureste y la cordillera Central.

Estas precipitaciones serán más notorias durante la tarde hasta primeras horas de la noche, incluyendo puntos del Gran Santo Domingo.

Posted in País
agency orquidea

Más contenido por El Caribe