PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) pronosticó que hoy desde la madrugada se registrarán aguaceros moderados, acompañados de tormentas eléctricas y ráfagas de viento sobre el litoral caribeño de la República Dominicana.

De acuerdo al organismo, las lluvias serán provocadas por los efectos directos de una onda tropical y la presencia de una vaguada sobre el territorio nacional.

Los efectos de estos dos fenómenos generarán aguaceros específicamente sobre las provincias San Cristóbal, San José de Ocoa, Monseñor Nouel, La Vega, Sánchez Ramírez, San Juan y Bahoruco, así como el Gran Santo Domingo.

La entidad especificó que en horas de la tarde se estarán incrementando los aguaceros, acompañados de tronadas y posibles ráfagas de viento sobre las regiones noreste, noroeste, cordillera Central, Valle del Cibao y la zona fronteriza.

Mientras que en la noche y madrugada del jueves se pronostica algunos aguaceros y tormentas eléctricas hacia áreas cercanas a las costas.

Prevé que las temperaturas seguirán calurosas en gran parte del país, oscilando la máxima entre los 32 y 35 grados Celsius y la mínima entre 23 y 25 grados, por lo que se recomienda a las personas ingerir suficiente líquido para hidratarse.

De acuerdo a las autoridades, mañana habrá nublados acompañados de aguaceros con tormentas eléctricas y ráfagas de viento en la tarde hasta las primeras horas de la noche sobre las regiones, noreste, sureste, suroeste, Cordillera Central, entre otras.

Posted in País
agency orquidea

Más contenido por Frankelvin Sánchez