Onamet dice que las temperaturas serán calurosas

Las temperaturas continuarán calurosas a pesar de que se producirán algunos aguaceros locales con tormentas eléctricas y ocasionales ráfagas de viento, de acuerdo al boletín de la Oficina Nacional de Meteorología.
Hoy habrá nubes dispersas en las horas matutinas con escasas lluvias, sin embargo, en horas de la tarde los efectos del viento y la humedad dejada por la vaguada producirán nublados para que se presenten aguaceros locales con tronadas aisladas hacia las regiones noreste, sureste, la cordillera Central y la parte norte del Gran Santo Domingo.

La Onamet informó que las temperaturas se mantendrán bastante calurosas, debido a la presencia del polvo Sahariano, la época del año y el viento cálido del este sureste.

Meteorología recomendó a la población, tomar muchos líquidos, preferiblemente agua y evitar la exposición al sol por periodos prolongados desde las 11:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde.

El organismo está dando seguimiento a la evolución y desarrollo del huracán Larry, que se ubica a unos mil 235 kilómetros al oeste de la isla de Cabo Verde, posee vientos máximos sostenidos de 130 kilómetros por hora y se mueve al oeste a 30 kilómetros por hora.

Onamet informó que el Gran Santo Domingo estará medio nublado con aguaceros dispersos.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.