PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO
ONE habilita centro de consulta de pagos para empadronadores
ONE habilita centro de consulta de pagos para empadronadores

La Oficina Nacional de Estadísticas (ONE), informó que  dispuso un Centro de Servicio de Información para la agilizar  los procesos de consulta de los pagos de viáticos y honorarios para el personal del X  Censo Nacional de Población y Vivienda 2022.

Dicho centro estará ubicado en el primer nivel del Edificio de Oficinas Gubernamentales Juan Pablo Duarte (Guacalito), y todo el personal interesado podrá acercarse para cnsultar el estatus de su pago de viaaticos.

La ONE, indicoo además que desde el 24 de noviembre tiene habilitado un enlace directo en su pagina web ara estos fines.

La institución ofrece estas informaciones en cierre del Censo, ya que durante el desarrollo del mismo  la ONE tuvo inconvenientes con el pago de los viáticos de los empadronadores.

Los censistas continúan quejándose de que hay viáticos por entrenamiento y de campo que hasta la fecha no han sido entregados.

Le recomendamos leer



Muchos de los encuestadores han desertado del proceso, mientras que otros se han atrevido a expresar sus quejas públicamente frente al Palacio Nacional.

El día de ayer l director del censo, Víctor Romero, indicó que los pagos a los empadronadores se han ido ejecutando, “no necesariamente con la velocidad que los empadronadores quisieran”, pero que la mayoría ha podido recibir el pago acordado.

Expuso que los retrasos se han dado por procesos internos y de los bancos. “Podemos asegurar que su dinero está”, reiteró.

Posted in País
agency orquidea

Más contenido por Cristina Mendoza