Operativo beneficiará 10 mil familias del GSD

Plan Social inició techado.

El Plan Social de la Presidencia comenzó ayer un operativo para beneficiar a 10 mil personas en el Gran Santo Domingo con techados de vivienda, dos mil sustituciones de anafes por estufas, operativos odontológicos, entrega de raciones de alimentos y más.

Así lo anunció la directora de la institución, Iris Guaba, quien agregó en ese sentido que durante 15 días los equipos del Plan Social estarán trabajando en los sectores con residentes que viven bajo condiciones de extrema pobreza, iniciando en el barrio 27 de Febrero, y continuando por Villa Juana, Villa Consuelo, Domingo Savio, La Zurza, Guachupita, Los Guandules, Gualey, Capotillo, Cristo Rey y Villas Agrícolas.

Aseguró que las labores de techado de viviendas, sustitución de anafes por estufas, entrega de alimentos secos, operativos odontológicos entre otras acciones, abarcarán también sectores de San Luis, Los Mina, Guerra, Los Alcarrizos, Pedro Brand, Guaricanos, El Tamarindo.

Desde tempranas horas de la mañana partieron de la sede principal del Plan Social nueve camiones repletos de artículos para dar inicio al operativo, que se realizará diariamente hasta completar los citados sectores, según indica en nota de prensa.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.