PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO
Opret anuncia cierre del Teleférico por huracán Fiona
Opret anuncia cierre del Teleférico por huracán Fiona

Santo Domingo.- La Oficina Para el Reordenamiento del Transporte (Opret)  anunció hoy, que  el Teleférico de Santo Domingo estará fuera de servicio a partir de mañana lunes 19 de septiembre. Debido a las condiciones climáticas por los efectos del huracán Fiona.

Indican que su apertura será  hasta que las condiciones climáticas permitan reanudar sus operaciones.

“Lamentamos no poder ofrecerles el servicio acostumbrado. Esta medida busca preservar la seguridad y la integridad de nuestros usuarios y del propio sistema” dijo mediante un comunicado la Opret.

Explican que se están ejecutando todas las acciones correspondientes para proteger el patrimonio e instalaciones y que se tienen activas todas brigadas de mantenimiento. Esto tal y como establecen los protocolos de operaciones contemplados para temporada de huracanes.

Asimismo, declaran que el Metro de Santo Domingo, por ser un servicio esencial estará disponible, mientras las condiciones climáticas así lo permitan.

“Pedimos a la población mantenerse informada a través de nuestras redes sociales y a seguir las recomendaciones de los organismos competentes ante el paso de este fenómeno atmosférico” inca la Institución pública.

Posted in PaísEtiquetas
agency orquidea

Más contenido por El Caribe