PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO
Orquesta Sinfónica pospone concierto en Santiago de los Caballeros,
Orquesta Sinfónica pospone concierto en Santiago de los Caballeros,

La Orquesta Sinfónica Nacional en consenso con las autoridades del Gran Teatro del Cibao, pospuso el concierto programado para este miércoles 15 de junio en la ciudad de Santiago de los Caballeros, para una nueva fecha que será anunciada próximamente.

La dirección de la orquesta resaltó que el motivo de la cancelación, es debido al actual estado de las unidades de aire acondicionado de la sala La Restauración, las cuales no garantizan mínimamente la temperatura adecuada para el habitual desempeño de los miembros de la Orquesta Sinfónica Nacional en el escenario.

Asimismo destacó que la sala no cuenta con las condiciones idóneas para que el público asistente disfrute a plenitud de dicho concierto.

Tras 80 años de su fundación, la Orquesta Sinfónica Nacional presentaría su primera Temporada de Conciertos de Primavera 2022.

La Temporada de Conciertos de Primavera 2022 se desarrollaría a cabo en la Sala La Restauración del Gran Teatro del Cibao de la ciudad de Santiago de los Caballeros, con el auspicio del Ministerio de Cultura, la Dirección General de Bellas Artes y la Fundación Sinfonía.

La presentación de esta temporada constituye un hito en la historia de la música clásica en nuestro país y la sociedad del Cibao.

Se hará realidad el tan anhelado sueño de la primera y más importante institución musical de nuestro país, la Orquesta Sinfónica Nacional, liderada por su Director Titular, el maestro José Antonio Molina, de programar una temporada de conciertos en esa icónica sala de conciertos.

Posted in PaísEtiquetas
agency orquidea

Más contenido por El Caribe