ESCUCHA ESTA NOTICIA

Pablo Román comunicador y miembro del Partido Revolucionario Moderno en Santo Domingo Este, afirmó que la mayoría de la población de esta demarcación ha mostrado su aprobación a la medida de colocar contenedores para mitigar los antiguos vertederos improvisados. 

Román dijo que al ser consultados por diferentes medios de comunicación, tanto nacionales, como locales, los ciudadanos de Santo Domingo Este han mostrado su favorabilidad a la colocación de contenedores en los sectores donde residen y reveló que actualmente existe una alta demanda de solicitudes a la Alcaldía para que aumente el flujo de distribución. 

El comunicador y miembro del PRM, manifestó que Dio Astacio no toma una decisión sin antes realizar un estudio exhaustivo, sobre factibilidad y la aprobación o no de los ciudadanos que representa como Alcalde de SDE. 

Roman expresó que los contenedores son la primera fase en la denominada «guerra contra la basura», declarada por Dio Astacio al juramentarse como alcalde de Santo Domingo Este.

De igual forma informó, que estas medidas están siendo fortalecidas por el Alcalde de Santo Domingo Este, con un plan de educación al ciudadano y el sometimiento al pago de multas y de procesos judiciales, en contra de los que tiran basura en los espacios publicos, irrespetando el horario establecido por la Alcaldía, sobre la recogida de los desechos sólidos, en cada punto del municipio. 

Pablo Román aseveró que la mayoría de los ciudadanos de Santo Domingo Este, se encuentran satisfechos con lo que va de gestión de Dio Astacio y apuestan que con los contenedores y las medidas tomadas, el problema de la basura prontamente, será cosa del pasado.

Posted in País

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas