ESCUCHA ESTA NOTICIA

Santo Domingo. – La comunicadora Paloma Almonte se unió a la conducción del concurso de belleza más importante del país: Miss República Dominicana Universo 2024.

Almonte compartirá el escenario con la comunicadora vegana Yokasta Díaz, en una transmisión especial este domingo 5 de mayo por Color Visión (canal 9) a partir de las 9:00 de la noche.

“Estoy muy emocionada con esta oportunidad que me da Magali Febles, esta fue la plataforma que me abrió las puertas a los medios de comunicación, estoy feliz de regresar y conducir junto a una profesional que admiro como Yokasta”, dijo Paloma Almonte.

La comunicadora con basta experiencia en certámenes de belleza participó en el certamen en el año 2012, alzándose con el premio de la mejor sonrisa. La corresponsal del “el Gordo y la Flaca” (cadena Univision) fue Miss Turismo 2013; también ha participado en unos 17 Certámenes a nivel nacional e internacional, entre ellos: Miss Petite, Miss United Nation en Atlanta Georgia, Miss Intercontinental en Alemania y Top Model Of the World en Egipto.

Paloma, oriunda de Puerto Plata, es directora del certamen de base social: Miss Coral, donde forma a niñas, adolescentes y jóvenes en distintas áreas: oratoria, pasarela, desenvolvimiento escénico, entre otras.

Almonte, además, ha sido coach en Oratoria del Miss República Dominicana Universo y conductora durante 5 años de las competencias Preliminares del concurso, al igual, que los desfiles de trajes típicos y prueba de talento de la Competencia.

Actualmente se desempaña como corresponsal para la cadena Univisión, presentadora de los Tigres del Licey, conductora del espacio radial La Liga Radio, “Más Roberto” y maestra de ceremonia del Gabinete de Políticas Sociales de la Presidencia de la República.

Se recuerda, que la competencia final del concurso del Miss República Dominicana Universo 2024 se llevará a cabo en el centro de convenciones de Sambil este domingo 5 de mayo a las 9:00 de la noche.

Posted in País

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas