La Procuraduría General de la República (PGR) entregó ayer la Fiscalía Comunitaria de Los Girasoles luego de ser remozada y equipada.

Durante el acto, el procurador general de la República, Jean Alain Rodríguez, indicó que realizan estos cambios para brindar un mejor servicio a los ciudadanos.

Sostuvo que ahora que en esta fiscalía se podrá realizar su trabajo de manera adecuada, desde recibir las denuncias y querellas e interrogar a los involucrados en los casos, así como para realizar los descensos necesarios para las investigaciones.

“Esa importante misión se hace mucho más lenta y difícil de realizar si no se cuenta con equipos electrónicos modernos, redes de comunicación efectivas, transporte adecuado y espacios de trabajo aptos para las labores básicas, por ello, estamos tratando de garantizar que nuestras dependencias dispongan de ello en cantidad suficiente para recibir y atender de la mejor manera posible”, dijo.

Explicó que esta es la fiscalía comunitaria número 14 que es remozada dentro del plan modernización de esos organismos que desarrollan en el Distrito Nacional.

Posted in Edición Impresa, País, Panorama

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas