PGR reitera están enfrentando la corrupción

Compartir
Procurador Jean Alain Rodríguez. Foto Kelvin Mota
Procurador Jean Alain Rodríguez. Foto Kelvin Mota

El procurador general de la República, Jean Alain Rodríguez, explicó que más allá de estar preocupados por el tema de la corrupción, se están ocupando en atacarla.

Indicó, durante la reinauguración de la cárcel del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva, que han sometido a personas que nunca se pensó que podrían ser sometidas. y que lo han hecho de forma responsable.

“La corrupción es un tema que nos preocupa a todos y estamos trabajando para cambiar. Todo esto forma parte de un proceso de transformación que viene heredado por décadas”, señaló.

Refirió que en apenas un año de gestión, se está percibiendo que hay mayor capacitación del Ministerio Público en la materia y se están preparando expedientes mucho más contundentes para lograr sentencias ejemplares.

“Se están haciendo reformas importantes en muchísimas instituciones y se está sometiendo a la justicia a todas aquellas personas donde hay indicios serios y graves con resultados ya tangibles en todos los casos que se nos han presentado, o nuevos o heredados que se han ido fortaleciendo”, agregó.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

Compartir