PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

Piden seguidores de Leonel combatir la posverdad

La posverdad es una práctica en ascenso, básicamente en la clase política, y no es más que la distorsión deliberada de una realidad que manipula creencias

La posverdad es una práctica en ascenso, básicamente en la clase política, y no es más que la distorsión deliberada de una realidad que manipula creencias y emociones con el fin de influir en la opinión pública y en actitudes sociales.

Así se expresó el historiador Eliades Acosta en el Primer Encuentro Nacional de Coordinadores de Redes Sociales, que reunió a más de cien jóvenes de todo el país que apoyan las posturas de Leonel Fernández y su retorno a la Presidencia de la República. Al dirigirse a los líderes de redes sociales, que a su vez dirigen a guerrilleros virtuales, Acosta les dijo que están llamados a convertirse en una fuerza de contraataque para desmontar y combatir esa práctica destructiva.

En el Primer Encuentro Nacional de Coordinadores de Redes Sociales, se debatió la línea estratégica de crecimiento horizontal y vertical de todos los grupos para completar todos los municipios del país.

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas
agency orquidea

Más contenido por El Caribe