“Piscina” improvisada en el sector Los Ríos

Así se recrearon ayer en Los Ríos con el agua que brota de la tubería.

Decenas de ciudadanos se observaron ayer bañarse entre las aguas provenientes de unas tuberías rotas a causa de una avería en el sector Los Ríos del Distrito Nacional.
Los lugareños se tiraron en el asfalto, específicamente de la avenida coronel Juan María Lora Fernández de ese sector, como una forma de asearse entre este valioso líquido que recorría por sus calles.

En el lugar, se observó tanto a niños como adultos sentados en la referida vía mientras aprovechaban para recrearse en ese espacio.

La Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (Caasd) informó que brigadas de esa institución trabajan en la solución de esa situación, que según explica fue provocada por una máquina perforadora de una empresa privada de ese mismo sector.

Esta avería afecta una de las líneas de distribución del Acueducto de Valdesia Santo Domingo, lo cual impacta 60 sectores del Gran Santo Domingo.

Ante este contexto, la Caasd informó a través de sus redes sociales que para hoy se verán afectados parcialmente los siguientes sectores: San Gerónimo, El Libertador, Buenos Aires, Las Palmas, Barrio Duarte, Enriquillo, Barrio Holguín todos estos de Herrera.

Además, la citada institución incluyó a la Zona Industrial de Herrera, Las Malvinas, así como La Venta, Álamo, Las Praderas, entre otros.

“Pedimos disculpa por los inconvenientes que esto pudiera ocasionarles.”, colgó la Caasd en su cuenta de Instagram.

Los sectores afectados

Entre los sectores afectados por esta avería también se encuentra La Ciénaga, Los Guandules, Guachupita, María Auxiliadora, Mejoramiento Social, Villa Consuelo, Villa María, Villa Fontana, Villa Juana y Villas Agrícolas, y otros.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.