La Policía Nacional abatió en Villa Altagracia a un hombre acusado de asesinar a otros dos mientras que en Santiago cayó en un enfrentamiento con agentes del orden, el segundo implicado en la muerte a tiros de un hombre de 70 años.

Los occisos son Juan Manuel Amparo alias Mono Blanco y Yamir Alexander Abreu Montero, quienes eran perseguidos con varias órdenes de arresto. “Mono Blanco” era buscado junto a un tal “Barba” (prófugo), por los asesinatos de Josué Rodríguez Valdez, ocurrido el 18 de septiembre pasado, y el de Moisés David de los Santos “El Meño”, ocurrido el primero de octubre de 2016.

“Mono Blanco”, quien estaba en compañía del tal “Barba”, falleció a causa de múltiples heridas de bala al enfrentar a miembros de una patrulla que trató de apresarlo, quienes se vieron obligados a ripostar la agresión.

En tanto que Yamir Alexander Abreu Montero cayó abatido en Santiago por agentes del orden que lo perseguían por el asalto y homicidio de Mariano Vargas Santos, de 70 años, ocurrido el pasado día 12 de diciembre.

Posted in Destacado, País

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas