PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO
PN apresa hombre profanó tumba en Barahona y robó mil pesos al difunto
PN apresa hombre profanó tumba en Barahona y robó mil pesos al difunto

BARAHONA.- La Dirección Regional Sur de la Policía informó el apresamiento de un hombre que profanó una tumba en el Cementerio del municipio de Cabral en esta provincia y robó RD$1,000 pesos que una hija había depositado en uno de los bolsillos del pantalón del difunto, antes de su enterramiento.

En nota de prensa la institución del orden identificó al apresado como Edgar Leonardo Báez de 21 años, residente en la misma comunidad, a quien los agentes cuando lo registraron le encontraron en un bolsillo de su pantalón un billete de RD$,2000 falsificado.

Le recomendamos leer

Leonardo Báez, que era buscado mediante orden judicial número 123-2022-AJ00045, es señalado como la persona que el pasado sábado penetró al camposanto y profanó la tumba de quién en vida respondía al nombre de Flet Medrano Feliz, quien había sido sepultado horas antes.

El detenido rompió la tumba y tras tomar el dinero, dejó el ataúd fuera de su lugar, acción que no solo consternó a los familiares del difunto, sino a la comunidad cabraleña en general.

«Leonardo Báez, también era buscado por haber penetrado a una residencia de un ciudadano de apellido Suárez, de donde sustrajo un chinchorro de pesca valorado en RD$ 5,000 que posteriormente vendió, el cual fue recuperado por los agentes que lo detuvieron.

El hombre, que según la uniformada admitió verbalmente la comisión de los hechos, junto a lo ocupado será enviado por ante el Ministerio Público para los fines correspondientes.

Posted in País
agency orquidea

Más contenido por Juan Francisco Matos