PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

La Policía Nacional informó del arresto del presunto autor de la muerte de la odontóloga Lyda Amell, hallada muerta el pasado jueves en su vehículo.

La vocero de la institución del orden, Diego Pesqueira, dijo a elCaribe que en las próximas horas revelará mas detalles sobre el caso.

Sostuvo que, aunque el cadaver tenia una soga de nailon en el cuello, no significa que esa sea la causa precisa de su muerte.

A Amell De Lalane, de 45 años, se le encontró en un vehículo Dodge Durango, placa G387712, en el Expreso V Centenario. Por este caso se interrogaron el pasado sábado a siete personas.

Según la página web del consultorio Lalane Dental Team, la doctora era especialista en Endondoncia y habría laborado en diversos centros odontológicos, tanto en el sector público (en el Instituto de Auxilios y Viviendas –Inavi-), como a nivel privado, (en el Centro Servicios Dentales S.A.).

Por la muerte de la odontóloga uno de los principales investigados fue su esposo Ramón Lalane. Principalmente porque fue el primero en llegar al lugar donde se encontró el vehículo. La víctima tuvo una relación de más de 20 años con esta persona, también odontólogo.

Durante el interrogatorio que se le realizó, el odontólogo informó que estaba separado de su esposa, que habían intentado volver, pero no lo habían materializado.

Posted in País
agency orquidea

Más contenido por Rosmery Feliz