PN designa comisión por denuncia en SJM

Compartir
Ney Aldrin Bautista Almonte.

El director de la Policía, general Ney Aldrin Bautista, reveló ayer que designó una comisión que, junto al Ministerio Público, investigarán la denuncia del general Aquino Radhamés Reynoso, de que en San Juan de la Maguana, fiscales y policías tienen puntos de drogas.

Aldrin Bautista habló en los actos del Día de las Fuerzas Armadas y el natalicio del patricio Matías Ramón Mella, donde dijo que “nosotros somos respetuosos de la Ley, esa denuncia la estuvimos contemplando, y hemos designado al inspector general y al director de Asuntos Internos, que en coordinación con el Ministerio Público estarán investigando el caso”.

Informó, además, que ya el director regional Oeste de la Policía, con asiento en San Juan, fue citado por el inspector general y de Asuntos Internos recientemente, y que en su momento, cuando tengan una respuesta de dicho caso, la darán a conocer.

“Tan pronto esa comisión emita los resultados, los daremos a conocer y tomaremos las medidas pertinentes con relación a ese caso”, advirtió.

Ayer también trascendió que el procurador Jean Alain Rodríguez, citó al general Reynoso para este lunes en la mañana, en la sede de la Procuraduría, para que explique su denuncia.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

  • Etiquetas
  • d5
Compartir