PN mata a dos hombres en Santo Domingo Norte

Compartir

Dos hombres murieron ayer tras enfrentar supuestamente a agentes de la Policía Nacional en hechos ocurridos por separado en Villa Mella y Los Guaricanos, en Santo Domingo Norte.

Las víctimas son Daniel Moreta, de 27 años, quien residía en el sector Ceuta, Villa Mella; y Jean Carlos Bettemi, quien vivía en Los Guaricanos.

El informe preliminar indica que Moreta era buscado desde el pasado lunes cuando presuntamente ultimó a Gilbert José, a quien intentó despojar de un celular en el sector Mono Mojao, de San Felipe de Villa Mella. El reporte señala que cuando Moreta se percató de que los agentes lo perseguían, los enfrentó con una pistola Taurus, que había sido robada al raso de la Fuerza Aérea, Freddy Elías Crisóstomo Franco, el 11 de marzo de este año, en el sector El Valiente, municipio de Boca Chica.

Jean Carlos Bettemi, quien tenía un registro por violación a la ley 50-88 sobre Drogas y Sustancias Controladas, murió en el sector La Mina, de Los Guaricanos, al supuestamente atacar a tiros a un sargento mayor y a un primer teniente de la Policía, que daban protección a una brigada de la Empresa Distribuidora de Electricidad del Este.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

Compartir