Policía apresa en comunidad de Barahona hombre que mató a machetazos a 19 animales domésticos

Compartir

BARAHONA.- La Policía Nacional informó el apresamiento en el municipio de Vicente Noble, en esta provincia de un hombre que era buscado mediante tres ordenes judiciales por haber, supuestamente dado muerte a machetazos a 19 animales domésticos.

De acuerdo al informe policial se trata de Carlos Divino Castillo Florián, que tiene residencia en el barrio San Juan Bautista de Vicente Noble, quién, amenzó de muerte a un dueño de 10 de los animales que mató.

De acuerdo a la uniformada, la primera orden de arresto contra Castillo Florián era por haber matado a machetazos 10 ovejas, propiedad de Fausto Núñez, siete de las cuales estaban preñadas y tres paridas, a quién también amenazó con darle muerte

La segunda por el hecho de haber matado seis chivos al señor Eglin Ogando, dejandole a este como premio de consolación los cueros y mondongos en el lugar donde los sacrificó los animales.

En tanto, que la tercera era por la muerte de una vaca y dos chivos, propíedad de un señor identificado como Nativo Cuevas.

Castillo Florián será puesto bajo control del Ministerio Público dentro de las próximas horas para los fines pertinentes.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

Compartir