ESCUCHA ESTA NOTICIA

Barahona, RD.- En el marco de una ardua labor preventiva miembros del Departamento de Investigaciones (Dicrim) y la Policía Preventiva en menos de 24 horas apresaron en sectores de esta ciudad siete personas que eran buscadas mediante órdenes judiciales por distintos supuestos hechos delictivos.

Se trata de Ramón Montero, Carlos Manuel Féliz, alias «Carlos», Gabi Sudsona, Brayan Beltré, Carlos David, Samuel Santana y Junior Antonio de los Santos.

Un parte de la Dirección Regional Sur de la Policía, expresa que los primeros cinco estaban siendo buscados por separados por la comisión de supuestos robos en casas habitadas.

En tanto, que Samuel Santana era buscado por acosar a su pareja, mientras que Junior Antonio de los Santos, fue detenido para ser investigado sobre asuntos que interesan a las autoridades.

«Las ejecuciones de dichas órdenes judiciales son parte de una serie de programas policiales establecidos en esta dirección, con el fin de dar cumplimiento a la ordenanza del organismo correspondiente», dice la institución.

Los detenidos serán enviados por ante el Ministerio Público para los fines correspondientes de ley.

Posted in País

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas