BARAHONA.– La Policía Nacional apresó a Oliver Terrero Lorenzo, quien era buscado desde marzo de este año por ser el presunto responsable del homicidio de un ciudadano en Santo Domingo Este, utilizando un arma cortopunzante.
De acuerdo con el informe de la Dirección Regional Sur de la Policía, al momento de su detención en Barahona, a Terrero Lorenzo se le ocupó una pistola marca Glock, sin documentación que avale su procedencia.
Al ser revisados sus antecedentes en los archivos policiales, se confirmó que era prófugo de la justicia por el asesinato de un hombre en Santo Domingo Este, quien falleció a causa de una herida cortopunzante.
Una vez que culmine su proceso preliminar por homicidio, Terrero Lorenzo será enviado a Santo Domingo bajo custodia policial para responder por los cargos que se le imputan.
DETIENEN A DOS HOMBRES POR HERIR A OTRO EN BARAHONA
Además, miembros del Departamento de Investigaciones Criminales (Dicrim) detuvieron en Barahona a dos hombres señalados como responsables de herir de bala a otro individuo.
Franklin López y Deivi Javier López eran buscados por causar lesiones a Algenis Gómez, en un incidente ocurrido en una fecha no precisada en el barrio Enriquillo, en la parte baja de la ciudad.
Los dos detenidos serán presentados ante el Ministerio Público en las próximas horas para los fines correspondientes de ley.