Policías matan hombre y hieren a otro en SDE

La Policía Nacional informó que un hombre murió y otro resultó herido de bala durante un enfrentamiento con agentes policiales en Santo Domingo Este.
De acuerdo a la institución del orden, el enfrentamiento se produjo cuando los individuos, supuestamente miembros de una banda que se dedicaba a asaltar colmados, intentaban huir tras ser perseguidos por agentes policiales.

El fallecido fue identificado como Juan Manuel Montaño Albue, de 41 años, mientras que el herido es Jesús Matos Turbí, de 38. En tanto que los apodados “Héctor” y “Willie”, integrantes del grupo, lograron escapar realizando disparos.

La persecución se inició alrededor de las 9:00 de la noche en el sector Villa Liberación, en Santo Domingo Este, cuando agentes policiales mandaron a detener a un vehículo, que ya había sido denunciado por los residentes, quienes dijeron que en ese auto cuatros hombres realizaban asaltos en colmados de la zona. La persecución terminó en el sector Lotes y Servicios, Sabana Perdida, Santo Domingo Norte.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.