Por màs de diez años hombre tuvo una tijera quirúrgica dentro de su cuerpo

Compartir

BARAHONA.- Fue ingresado en el hospital Jaime Mota de esta ciudad un hombre al que se le detectó una tijera o pinza quirúrgica incrustada dentro del estómago y la columna, que se la dejaron los médicos en una de dos operaciones que le hicieron en el mismo centro asistencial hace más de una década.

Se trata de Dionisio Guevara Ruiz, cuya primera intervención quirúrgica le fue hecha hace nueve años y la segunda tres años después.

En esta ocasión Guevara era objeto de fuertes dolores en su columna, por lo que procedió a consultar con un ortopeda, quién que le detectó el objeto tras hacerle una radiografía.

Inmediatamente este fue preparado y enviado a cirugía para ser operado por tercera ocasión, pero esta vez para extraerle la tijera que tiene incrustada entre el estómago y la columna.

"Este fue operado en dos ocasiones en este mismo hospital hace doce años, en una de las cuales, estamos seguros, que se le dejò el instrumento quirùrgico en su cuerpo", dijeron parientes del afectado.

No obstante, no dijeron las razones de las dos operaciones hechas anteriormente a Guevara, limitándose a pedir a Dios que todo salga bien en esta tercera operaciòn a que va a ser sometido.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

Compartir