PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

El presidente Luis Abinader prometió este lunes mejorar las condiciones de las instalaciones del Departamento Operaciones Especiales de la Policía Nacional y de los miembros que lo componen.

Tras realizar un recorrido por las instalaciones del centro de los equipos tácticos del cuerpo del orden, situado en Manoguayabo, Santo Domingo Oeste, el jefe de Estado dijo estar orgulloso del trabajo que realizan, pero consideró inaceptable la manera en que operan y conviven en el lugar.

Aunque no especificó una fecha para comenzar los trabajos de acondicionamiento y de mejoras salariales, el mandatario afirmó que esto debe de hacerse con el propósito de combatir el auge de la delincuencia y criminalidad en el país.

En unas breves palabras, el gobernante aseguró que los trabajos se harán de la manera más rápida y eficiente posible, dentro de los parámetros que requieren los procesos burocráticos de compras y contrataciones del Estado. En este sentido, va a ver si pueden recurrir a donaciones, amigos y empresas.

Posted in País
agency orquidea

Más contenido por Darielys Quezada