Proclaman a Jiménez como candidato a alcalde de SDE

Manuel Jiménez es proclamado.

El Frente Amplio proclamó ayer a Manuel Jiménez como su candidato a alcalde por el municipio Santo Domingo Este, con miras a las elecciones municipales del 2020.

El Frente Amplio tomó la decisión de que Jiménez sea su candidato en la referida demarcación, mediante consenso, por considerar que este el único capaz de unificar a todas las fuerzas sociales y políticas de la oposición y derrotar al oficialismo.

Durante un acto celebrado en el Club Calero de Villa Duarte, el Frente Amplio aseguró que, a la fecha, la candidatura de Manuel Jiménez tiene ya un apoyo mayoritario entre la población votante de Santo Domingo Este y se prepara para recibir en las próximas semanas la integración de las más importantes fuerzas políticas comprometidas con un cambio profundo en la administración del ayuntamiento local.

“La candidatura de Manuel Jiménez es una candidatura para unir y vencer. Es una gran locomotora de impulso mayoritario, y en las próximas semanas seremos testigos de la adhesión de nuevos vagones, de nuevas fuerzas ciudadanas y partidarias comprometidas con la transformación de Santo Domingo Este en una ciudad ejemplar, en una ciudad justa y creativa”, afirmó en su comunicado oficial el segundo partido en proclamar públicamente la candidatura de Jiménez. La semana pasada lo hizo el Partido Revolucionario Social Demócrata (PRSD).

Luego de asumir su segunda proclamación a alcalde en menos de un mes, Jiménez aseguró que trabaja para convertir al Ayuntamiento de Santo Domingo Este en un gobierno local “con rostro y manos de mujer”.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.