PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

Santo Domingo. El movimiento estudiantil Punto de Encuentro con motivo de la navidad, realizó ayer la primera jornada de limpienza de la costa del malecón de Santo Domingo. La actividad se llevó a cabo desde el Banco Agrícola hasta la plaza Güibia con el objetivo de difundir un mensaje de concientización para el cuidado del medio ambiente en el país y sus costas.

La jornada contó con el apoyo de la alcaldía del Distrito Nacional y con la presencia del regidor Víctor Ogando, quien motivó a los jóvenes estudiantes a fomentar una cultura de conciencia y compromiso hacia el cuidado de las playas, áreas marinas, ríos y lagos.

«Las jornadas de limpieza son una forma de preservar este recurso tan importante y más para nosotros como estudiantes que luego de clase, muchas veces venimos a distraernos ”, explicó Dayana Cruz coordinadora del evento.

“Estamos apoyando esta iniciativa para aumentar la concientización, aportando nuestro granito de arena para la limpieza del ecosistema», manifestó Jonathan Lorenzo, asesor del movimiento estudiantil.

Agregó que ese tipo de acciones se debe seguir replicando en la población para evitar peores consecuencias frente al cambio climático.

Posted in País
agency orquidea

Más contenido por El Caribe