Raquel Arbaje: Siento una responsabilidad enorme para evitar que perdamos vidas

Compartir

Santo Domingo.- Debido a los estragos provocados por la Tormenta Laura, la primera dama de la República, Raquel Arbaje, dijo que siente la necesidad de evitar que en RD se pierdan vidas por casos que se pueden evitar, como sucedió con la tragedia de la mujer que murió junto a su hijo tras derrumbarse su vivienda ubicada en el barrio Las Palmeras, del kilómetro 14 de la autopista Duarte.

“Mi querido amigo, yo que he perdido gente amada no podía evitar querer consolar (…)Un abrazo y Dios nos guíe siempre”, escribió Arbaje en respuesta a una publicación hecha por Claudio Caamaño Vélez.

En el escrito expresaba que a pesar de que conoce a Raquel desde hace varios años, solo basta un instante para sentir el amor que irradia.

“Conozco a Raquel Arbaje desde hace años, pero basta un instante a su lado para sentir el amor que irradia. Noble, sincera, solidaria. Ayer fue a solidarizarse con la familia de la mujer y el niño fallecidos en SDO. Quien ha perdido seres queridos sabe el valor de ese gesto”, dijo en su cuenta de Twitter.

La esposa del presidente, Luis Abinader, indicó que estarán dando seguimiento a este caso en coordinación con Gloria Reyes, directora de Progresando con Solidaridad y Deligne Ascención, ministro de Obras Públicas y Comunicaciones.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

Compartir