Raquel Peña afirma Gobierno será gran aliado del rescate de las prácticas deportivas

Compartir

Santo Domingo, RD.- La vicepresidenta de la República Dominicana, Raquel Peña, aseguró este sábado que el Gobierno que encabeza el presidente Luis Abinader es un gran aliado del deporte dominicano.

Al pronunciar su discurso, durante la Cumbre por el Deporte, que organizan CDN y CDN Deportes, Peña indicó: “Este evento histórico servirá como base para reformar el deporte en nuestro país, actividad que me enorgullece”.

Agregó que Manuel Estrella siempre ha estado muy atento de lo que sucede en el deporte dominicano, y es un abanderado de su desarrollo.

“Hace poco más de un mes, cuando el compañero ministro Francisco Camacho y el señor Luis Mejía Oviedo entregaron a la Comisión de Deportes de la Cámara de Diputados su propuesta de modificación a la Ley General de Deportes, la 356-05, celebré ese primer paso, sobre un tema que el presidente Luis Abinader y mi persona veníamos conversando desde hace mucho, y soñando, inclusive", indicó.

Agregó: "Nosotros creemos y soñamos, inclusive, y apoyamos, desde el Gobierno central, al Comité Olímpico, para hacer de nuestro deporte un aliado estratégico para el desarrollo de todos los dominicanos y dominicanas, bajo un consenso entre todos los actores, que están aquí presentes en la mañana de hoy”, explicó

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

  • Etiquetas
  • d4
Compartir