Raquel Peña asegura población más vulnerable recibirá primeras dosis de vacuna anticovid

Compartir

Santo Domingo.- La vicepresidenta de la República, Raquel Peña, aseguró que de acuerdo al Plan de Vacunación Nacional dispuesto por el mandatario, Luis Abinader, las primeras dosis de vacuna anticovid serán para el segmento más vulnerable de la población.

Peña, expresó que República Dominicana ya está garantizada y que inmediatamente salgan aprobadas a nivel mundial, el país recibirá las inyecciones para combatir el virus.

En ese sentido, tanto el jefe de Estado como Raquel Peña, aseguraron que cuando tomaron posesión, el país se encontraba en una situación difícil, que por cuestiones de Estado no pueden decirlo públicamente, pero que gracias a Dios, ya todo está controlado.

“Cuando llegamos había una situación difícil, el sistema de salud estaba colapsado y teníamos situaciones que iban a provocar el cierre del país, gracias a Dios, ya está controlada la pandemia”, sostuvieron en una entrevista realizada por El Informe con Alicia Ortega.

La vicemandataria, también afirmó que su objetivo durante estos cuatro años, es garantizar que todos los dominicanos puedan tener un nivel de vida digno, mediante la creación de fuentes de empleo.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

Compartir