El Quinto Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional leyó ayer la sentencia integra donde se envió a juicio de fondo a Víctor Alexander Portorreal Mendoza, alias Chamán Chacra, acusado de matar a su pareja y sus tres hijastros.

Asimismo, la jueza Arisleida Méndez, en su decisión, ratificó tres meses prisión preventiva, como medida de coerción, debido a que consideró que los hechos que se le imputan son graves.

Durante la lectura de la sentencia, se dictó que fuera enviada a la presidencia de la Cámara Penal del Distrito, donde le será asignado un tribunal para que conozca el juicio, la cual tiene diez días para completar el proceso de desginación.

Portorreal Mendoza supuestamente el 4 de febrero pasado asesinó a su pareja Reyna Isabel Encarnación y sus tres hijos.
Los familiares de Encarnación dijeron sentirse satisfechos con la decisión y esperan que el imputado sea condenado a prisión por la muerte de sus cuatro parientes.

El Ministerio Público asegura que Portorreal Mendoza luego de asesinar a su pareja, mató a sus dos hijastras, y un día después a su hijastro de nueve años, en la residencia familiar, localizada en el sector Enriquillo, kilómetro 8 de la carretera Sánchez.

Posted in Destacado, PaísEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas