Reconocen trayectoria de servicio de la Alianza Internacional De Capellanes de EE.UU

El consulado general de la República Dominicana en Nueva York y la organización de ministros Hispanos de Nueva York junto al concejal Rubén Díaz reconocieron la trayectoria de servicio de la Alianza Internacional De Capellanes & Policías de Servicios Voluntarios de Estados Unidos.

"Queremos agradecer desde lo más profundo de nuestro corazones, al honorable Concejal, Reverendo Rubén Díaz, y a la Organización de ministros Hispanos de Nueva York, por habernos tomado en cuenta para tan alto honor, como es el reconocer nuestra trayectorias de servicios al país y al mundo" expresó Luis Paniagua, presidente de la entidad.

Además, hicieron extensivas expresiones de gratitud a los diferentes Congresistas, Concejales, Asambleistas, y al cónsul general de la República Dominicana, Eligio Jaquez por sus reconocimientos.

Luis E. Paniagua dirige en la actualidad la International Alliance of Chaplains Law Enforcemen, además es Ministro de Capellanía, de la International Alliance of Chaplains Law Enforcemen.

Paniagua, cursó en varias universidades de los Estados Unidos y Brasil. Además de  un doctorado en Psicología Pastoral, Instituto Bíblico Obreiro, Brasil; un diplomado en el Departamento de Policía de Nueva York y detective Internacional, Universal University Private Detective.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.