PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

Barahona.- La Policía Nacional recuperó la suma de RD$2,785,000 en efectivo vinculados al asalto perpetrado contra empleados de la empresa de envío de remesas Caribe Express, en un hecho ocurrido el pasado jueves en la provincia de Barahona.

El reporte preliminar de la uniformada, indica que por el hecho delictivo está apresado Manuel Antonio Reyes Matos, alias Cocote, quien confesó haber participado en el asalto contra un mensajero y el seguridad de la compañía de envío.

Por igual, informa que «Cocote» dijo haber cometido el delito conjuntamente con los nombrados Edwin Feliz, alias Onguito, Leo, Adrián, El Lince y Eddy, a quienes la policía persigue activamente.

A raíz de la captura de Manuel Antonio Reyes, la policía recuperó la suma de RD$2,785,000 en efectivo, que según éste había recibido como paga en su participación en el asalto. También recuperó la Pistola que le habían sustraído al seguridad.

El dinero recuperado estaba en poder de la madre del detenido, a quien éste se lo entregó para que lo guardara, la cual, al ser detenida para fines de investigación, lo entregó a las autoridades.

En cuanto a Manuel Antonio Reyes Matos, alias Cocote, fue puesto bajo el control del Ministerio Público para los fines de Ley correspondientes.

Se recuerda que desde el primer momento que ocurrió el hecho en el lugar denominado La Vuelta de Gabino, ubicada en el tramo carretero Juan Esteban-La Ciénaga, en la costa de esta provincia, circuló la versión de que la cantidad sustraída era de RD$10 millones.

Posted in País
agency orquidea

Más contenido por El Caribe