Barahona.- Se entregó ante las autoridades Manuel Antonio Reyes Matos, alias «Cocote», de 33 años, quien es investigado en torno al supuesto asalto de RD$10 millones a empleados de la compañía Caribe Express en Barahona.

Reyes Matos, quién se entregó a través del profesional de su abogado Gilbert Ronald Matos de la oficina de Abogados Gómez Rubio y Asociados, es investigado junto a otras seis personas detenidas con relación al caso.

Los informes preliminares dan cuenta que este jueves en la tarde el vehículo en que Reyes Matos y el otro empleado de nombre Luis Manuel Segura Urbáez (Chulo) transportaban el dinero que estaba destinado a clientes de la compañía en la zona costera, fue interceptado por individuos armados en el lugar denominado La Vuelta de Gabino.

De acuerdo a estos mismos informes, los asaltantes que tenían cubiertos sus rostros, aparte del dinero, también despojaron a los empleados de una pistola, calibre 9 milímetros y sus celulares.

Es de todos conocido que La Vuelta de Gabino, en la carretera que conduce desde esta ciudad a la zona costera es un lugar solitario y sin vigilancia alguna, situación que en ocasiones es aprovechada por delincuentes para cometer actos delictivos contra conductores del transporte público, pasajeros y motoristas.

La tarde de hoy se supo que miembros de la Subdirección de Investigaciones Criminales (Dicrim) de la Dirección Regional Sur de la Policía, habrían allanado algunas viviendas en busca de los responsables del asalto contra la citada compañía.

Aunque se habla de 10 millones de pesos y más, hasta el momento se desconoce la cantidad exacta, lo que se sabrá oficialmente cuando concluyan las investigaciones que realizan las autoridades competentes.

Posted in País

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas