Santo Domingo Norte. Residentes en la urbanización Colinas del Edén II en Santo Domingo Norte, demandaron del alcalde René Polanco, el asfaltado de las calles del sector que están en pésimas condiciones.

ecinos del sector dijeron que tienen que vivir encerrado porque si abren las puertas y ventanas, las viviendas se les llenan de polvo, por las condiciones deplorables en que están las calles, además de que sus vehículos se están deteriorando.

Explicaron que hace unos meses el Ayuntamiento asfaltó las calles de las Colinas del Edén III, y que le prometieron que en cuanto terminaran, empezarían con las calles de ese sector, pero no cumplieron con su palabra.

Dijeron que esa urbanización cuenta con solo tres calles, y que las mismas tienen casi 20 años que fueron asfaltadas por la compañía que vendió el proyecto.

Asimismo, manifestaron que las aceras y contenes están destruidos, por lo que tienen que caminar por el medio de las calles, exponiéndose a ser atropellado por un vehículo o un motorista.

Bartolo Ramírez, residente en la calle Miguel de Cervantes, pidió al síndico Renes Polanco, quien está buscando su permanencia el cargo, que no tome el camino de los anteriores incumbentes, que solamente se dedicaban a recoger la basura y cuando intentaron reelegirse, los munícipes le pasaron factura.

Posted in Destacado, PaísEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas